Políticas de cambio y Garantías

Recurso 14

de cambio (Talla- o referencia errada) – Garantías (30 días)

Sabemos lo importante que son los productos y una compra satisfactoria, nuestro personal de bodega y despacho, revisa y prueba cada uno de los productos antes de ser empacados en nuestras lindas cajitas y despachados. Si en algún momento recibes uno de nuestros artículos defectuoso, averiado, dañado, referencia diferente a la solicitada o cambio de talla. Te invitamos a reportar así:
* Reportar máximo a los 4 días de haber recibido tu pedido al WhatsApp 3011185258, donde es importante que tengas en cuenta:
Nombre de quien realizo el pedido
Numero de pedido (si aplica)
Fecha de pedido

Recurso-16

*Enviar foto o video del motivo para tramitar el cambio con pruebas.

*Realizar envió y enviar comprobante o guía para que en bodega están atentos a recibir.

* El producto debe estar en perfectas condiciones, empaque o caja en que se envía (Debes tener en cuenta que el bien debe ser devuelto con todos sus accesorios, empaques y en las mejores condiciones de embalaje).

* Gastos de envió por parte del cliente si es por cambio de talla o error en referencia enviada; si es por garantía (producto sin funcionalidad o mal estado al recibir) Ukelele.co asume los gastos de envío.

* Si Ukelele.co aprueba tu garantía, pero lamentablemente no tenemos disponibilidad de reposición del artículo en nuestros inventarios, ofrecemos opción de cambio por nuevos productos por el valor de tu compra (si los nuevos productos elegidos superan tu compra inicial debes pagar el excedente) si no deseas otros productos procederemos a la devolución de tu dinero (valor del producto en garantía) , para lo cual solicitaremos el envío de un correo con los datos para realizar la devolución, esta devolución se realizara a una cuenta Bancolombia, Nequi, Davivienda o Daviplata que el cliente proporcione.

*En Ukelele.co no realizamos reparación ni modificación de los productos, por lo tanto cada garantía aprobada será reemplazada por un producto igual a tu compra y completamente nuevo.
Ten en cuenta que NO aceptamos cambio o garantía de productos de Uso Personal; de manera que, al momento de solicitar el cambio o garantía de un producto, debes verificar si el producto es de este tipo. Debes tener en cuenta que –citaremos algunos ejemplos- los termos, los cepillos, Cepillos faciales, balacas de maquillaje, antifaz de descanso, cortaúñas, accesorios del cabello, cubiertos, mugs, pitillos, relojes y cualquier otro producto similar, son de uso personal por su naturaleza intrínseca.

*Ukelele.co aclara que la garantía (30 días) es válida por defectos de fábrica, no incluye caídas, golpes, agua, o mal cuidado del producto en general; productos de uso personal no tienen cambio ni devolución; no cubre el desgaste natural de los productos, fallo, daño o desgaste provocado por errores en la instalación, aplicación equivocada, abrasión, corrosión, mantenimiento inadecuado o incorrecto, negligencia, accidente, manipulación o sustitución de piezas por componentes de otro fabricante. Te sugerimos que antes de hacer uso de los artículos de Ukelele.co leas con atención las recomendaciones de uso, instalación, mantenimiento y cuidado que acompañan a nuestros productos. No atender estas instrucciones puede dar lugar a la pérdida de la garantía. Te recordamos que diferentes circunstancias relacionadas con fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, o el uso indebido del producto, también pueden ocasionar la exoneración de responsabilidad.

Vencido el término de garantía (30 días) cesa toda la responsabilidad sobre los Productos por parte de Ukelele.co

Recurso 21

de retracto

El Usuario en su calidad de consumidor, podrá hacer valer su derecho de retracto de la compra realizada en el Sitio Web, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de los Productos.

Recurso 22

Requisito.
Para ejercer el derecho de retracto, se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
• La reclamación por parte del Usuario debe ser realizada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del Producto comprado en el Sitio Web.
• Como la devolución que deseas adelantar se produce por razones ajenas a Ukelele.co, debes asumir los costos de envío del producto a nuestras oficinas. Los artículos deben ser devueltos en idénticas condiciones, respecto de cómo te fueron enviados. Por tanto, serás responsable de cubrir y proteger los objetos adquiridos para que no sufran deterioro durante el transporte.
• Los Productos deberán ser nuevos y sin uso, conservando el estado original que guardaban cuando fueron recibidos por el Usuario (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros).
• El Producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado al Usuario al momento de la compra.
• El Producto debe estar con su empaque original sin abrir ni usar, con las etiquetas, sellos de seguridad, y deberá contar con todas sus partes y/o accesorios y manuales, completos.
• El Producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas, falla de funcionamiento, y si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta.
• Los Productos no deberán presentar muestras de maltrato o daños.
• Los Productos no deberán haber sido alterados.
• Ten en cuenta que NO aceptamos la devolución de productos de Uso Personal; de manera que, al momento de solicitar la devolución de tu dinero, debes verificar si el producto es de este tipo. Debes tener en cuenta que -por citar algunos ejemplos- los termos, los cepillos, Cepillos faciales, balacas de maquillaje, antifaz de descanso, cortaúñas, accesorios del cabello, cubiertos, mugs, pitillos y cualquier otro producto similar, son de uso personal por su naturaleza intrínseca.
• En el caso de Productos que requieran armado, ya sea por parte del Usuario o por parte de un tercero, de acuerdo con las instrucciones indicadas por Ukelele.co, el derecho de retracto, solo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado o desarmado y se mantiene en su embalaje original.
En caso de no cumplir con las condiciones previamente señaladas, Ukelele.co rechazará la Solicitud de Retracto, sin que ello implique violación de los derechos del Usuario como consumidor.