Políticas de envíos

Recurso 14

de envíos

Bienvenido/a a Ukelele.co, por favor ten en cuenta que nuestros tiempos de despacho son de 1 a 3 días hábiles de lunes a viernes, el tiempo de entrega depende de tu ubicación, generalmente las transportadoras tardan de 2 a 3 días hábiles, obedece a muchos factores como transporte, cantidad de pedidos, lejanía del sitio de entrega, estado de las carreteras, el clima entre muchos otros.

No nos comprometemos con fechas exactas de entrega. La distribución es neta responsabilidad de las transportadoras, teniendo en cuenta posibles retrasos por condiciones externas.

Servicio contra entrega Bogotá o domicilios en Bogotá generalmente el tiempo de entrega es 1 día hábil después de confirmado el pedido, NO tenemos horas exactas de entrega, depende de la ruta de los domiciliarios.

Se realizan envíos solo en Colombia, en el momento no tenemos activo la opción de envíos internacionales.

A los correos suministrados se envía el resumen del pedido y confirmación.

Recurso-7

Debes tener en cuenta que si el envío no es entregado en los tiempos programados o se generó un costo adicional del servicio de transporte que prestan las empresas trasportadoras, teniendo como causa datos errados en dirección de los datos necesarios para la realización del contrato de transporte, o se devuelve el pedido porque no lo recibes, Ukelele.co no se hace responsable de los cargos adicionales que esto genere, así como de la mora en la entrega de los productos.

Ukelele.co no utiliza como modalidad de envío de sus productos el transporte aéreo personal o de carga, por lo que en ningún caso debes asumir que esta puede ser una obligación de la empresa.

La empresa transportadora realiza entrega del pedido a la persona que hizo la compra o dirección suministrada. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el pedido, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra, si el cliente o la persona autorizada no  se encuentran en el momento de la entrega, la empresa transportadora podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente, en caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto sea mayor de edad, y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando la empresa transportadora.

Recuerda revisar muy bien los datos proporcionados, porque son los que usaremos para que tu pedido llegue sin inconvenientes, especial cuidado dirección EXACTA (nomenclatura completa, apartamento, torre, bloque, nombre de conjunto, barrio etc.).

Recurso 14

de venta

Ukelele.co es no responsable de IVA, por lo tanto, no está obligado a expedir factura ni documento equivalente, y quien debe elaborar el documento equivalente es el adquiriente del producto o servicio.
Los pedidos no permiten ningún tipo de modificación, no es posible adicionar productos, o quitarlos, si ya confirmaste el pedido, lo pagaste, NO es posible modificar el pedido, quedará tal cuál como lo confirmaste en la página web.

Ukelele.co no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información contenida en esta página web. Nuestros Usuarios y Clientes entienden y aceptan que el acceso a este Portal, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenidos en él, son de su exclusiva responsabilidad.

Ukelele.co podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página, así como los productos, contenidos y servicios ofrecidos en ella.

Recurso-20